¿Qué es un Calzón para tu ciclo?

Es un calzón absorbente diseñado para tu ciclo menstrual y flujo vaginal. Es 100% reutilizable, muy cómodo e higiénico.

Flujo moderado

BIKINI

Flujo abundante

PANTALETA

¡Que siga
floreciendo el planeta!

Con nuestros calzones, ayudas al planeta generando 10 veces menos kg de desechos, comparado con la protección menstrual tradicional.  

Bienvenidas a florecer por dentro con este calzón para tu ciclo

¡Para cada una
y para todas!

Nuestros calzones vienen en dos calces según el tipo de flujo y están diseñados con 4 capas de tela con fibra súper absorbente.

Tela exterior: 95% de algodón / 5% elastano 
Tela absorbente: 85% de algodón / 15% poliéster 
Tela impermeable: PUL (tela laminada de poliuretano)

Cómoda en
tu período

Queremos que abraces tu ciclo, sintiéndote cómoda en todo momento, con nuestros calzones con elásticos ultrasuaves y firmes.

Sé la influencer
de nuestro calzón para tu ciclo

Inscríbete y sé una de las 30 mujeres que se convertirán en las primeras influencers de nuestro calzón para tu ciclo.

Preguntas
frecuentes

¿Cuántas veces se puede reutilizar?
Las propiedades absorbentes del calzón resisten alrededor de 40 lavados (aproximadamente 2 años) siempre que sigas y respetes las instrucciones de lavado.

¿Cómo lavo mi calzón?
Antes del primer uso, recomendamos lavar el calzón con agua fría y dejar secar al aire libre, así activarás las fibras absorbentes. Para el uso habitual, enjuaga tus calzones a mano con agua fría por algunos minutos. Luego meter a la lavadora junto al resto de tu ropa (mejor aún si utilizas una bolsa de lavado) con agua a un máximo de 30° de temperatura. Evita el uso de blanqueador, y suavizante ya que impermeabiliza las fibras y reduce las propiedades absorbentes. Deja que tu calzón se seque al aire libre, evitando el uso de la secadora y plancha.

¿Qué es un Calzón para tu ciclo?

¿Cada cuánto debo cambiarlo?
Cambia tu calzón cada 8 horas, ya sea al despertar, al ir a dormir o cuando lo necesites. Ten en cuenta que ese espacio de tiempo puede ser mayor o menor dependiendo de diversos factores, tales como: momento del ciclo en que lo uses; cantidad y tipo de flujo; y si lo usas solo o combinado con otro producto. Por lo anterior recomendamos que siempre pruebes previamente tu calzón en casa y así puedas descubrir el tiempo ideal para ti. RECOMENDACIONES: -Si tu flujo es muy abundante, sugerimos combinar tu calzón con otro producto como tampón o copa menstrual.